Fotografía publicitaria

Tal vez, ya se han dado cuenta. Tal vez, aún no. Pero las imágenes que se ven en los medios publicitarios han sido editadas de alguna forma. Y es más que usar Photoshop. Para darles una idea, pueden ver este video. No sólo son las personas. También, los productos entran en esto. Les dejo este video. El objetivo de esos cambios es para apelar más a nosotros. Me incluyo porque he terminado un poco decepcionada con los productos. Siempre me preguntaba por qué se veían mejor en los anuncios que en la vida real. Bueno, voy a dejar la introducción hasta aquí. (Los videos no me pertenecen. Sólo son utilizados como ejemplos.)

Cubiertos:

Uno de los trabajos para la fotografía publicitaria era éste. La profesora nos presentó uno o dos videos sobre iluminación cuando se toma fotos para cubiertos (platos, vasos, tenedores, cucharas o cuchillos.)

Modelo:

Se nos asignó esta tarea. Se nos proporcionó la libertad de escoger un tema para las fotos. Elegí el tema de fantasía. La modelo me ayudó con el maquillaje (yo pinté el ‘antifaz’), la vestimenta y el peinado. Ella es fotógrafa, y me prestó su estudio y la cámara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Producto:

Las fotos de producto fue algo complicado. No se me ocurría qué producto promocionaría en esta tarea. Así que, me fui por lo que se conoce como ‘commission’, que es cuando se contrata a un artista para crear una representación visual de un producto (como, por ejemplo, la portada de un libro.)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre La Universidad

Deja un comentario